1175 utenti


Libri.itSENZALIMITIABBECEDARIO STRAVAGANTEPILOURSINE E IL SUO GIARDINONELLLUISE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!














Tutti i filmati di Sergio Medina Viveros

Totale: 3274

La mujer sin cabeza - Argentina

Una mujer, en una distracción mientras conduce, atropella algo. Al cabo de unos días le cuenta a su marido que ha matado a alguien en la carretera. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos. (FILMAFFINITY)
Título original: La mujer sin cabeza (La mujer rubia) Año 2008
País: Argentina
Dirección: Lucrecia Martel
Guion: Lucrecia ... continua

La verdadera razón por la que Occidente odia a Rusia

29 junio 2025 - Hoy hablo con Joti Brar, una de las líderes del Partido Comunista de Gran Bretaña, editora de la publicación del partido y portavoz de la Plataforma Mundial Antiimperialista.
Hoy queremos analizar su visión sobre el papel que está desempeñando el Reino Unido en la guerra ruso-ucraniana, el genocidio en Gaza y la nueva guerra que se está gestando con Irán.
29 jun 2025
Hoy hablo con Joti Brar, una de las líderes del Partido Comunista de Gran Bretaña, editora de la publicación del partido y portavoz de la Plataforma Mundial ... continua

Aballay, el hombre sin miedo - Argentina

Tras degollar a un hombre durante el asalto a una caravana, Aballay cruza su mirada con la del aterrorizado hijo de su víctima, y algo se quiebra dentro de él. A partir de ese encuentro, espantado de sí mismo, el gaucho criminal decide tomar la lección de los místicos estilitas, penitentes que purgaban sus pecados subiéndose a una columna de la que no bajaban por el resto de su vida, para hacer lo propio: montar su caballo para ya no descender nunca más. Los años lo convierten, ante la mirada del pueblo, en una suerte de santo, pero la imagen de los ojos de ... continua

Tras las huellas del Che - Capítulo 1 - La revolución

Primer capítulo de Tras las huellas del Che, una serie documental sobre el legado de Ernesto "Che" Guevara, emitida en versión de 7 capítulos en TeleSur, que hoy publicamos para su visionado libre.
Tras dos años caminando América Latina y el Caribe, nace "Tras las huellas del Che". Conviviendo con cientos de voces, dialogando con procesos sociales, registrando con cámara y lápiz sus luchas por un mundo mejor.
Desde el lugar donde la infamia pusiera fin a su vida, un pueblito de la sierra del oriente boliviano al que llegamos tras seis horas por caminos de ... continua

El cojo del Palenque - México

Horacio Regil vive en las afueras de Houston en compañía de su novia. El problema es que ella es deseada por otro hombre, un criminal que cuenta con el apoyo del comandante y quien hará lo que fuese necesario para lograr lo que quiere. Una historia de amor, venganza y ambición por el dinero. Directora: Patricia Fuentes

Aurora - Película chilena

Dirigida por Rodrigo Sepúlveda.
Sofía (Amparo Noguera) es una profesora de la localidad de Ventanas (comuna de Puchuncaví), una ciudad industrial en la costa de Chile. Está en el proceso de adopción de un niño cuando lee las noticias acerca de un bebé hallado muerto en un vertedero. La mujer se obsesiona con el destino de la niña muerta, que ella llama Aurora, pero que carece de derechos legales para tener un nombre y para ser enterrada. Sofía inicia una lucha contra la burocracia que se convierte en un viaje íntimo hacia la transformación personal, con ... continua

Naufragio - México

Leticia es una burócrata que comparte su departamento con doña Amparito, una compañera obsesionada con el recuerdo de su hijo Miguel Ángel, quien abandonó el hogar años atrás y se hizo marinero para ver el mundo. La terquedad de la anciana influye en Leticia, quien comienza a añorar a Miguel Ángel. (FILMAFFINITY) Año 1978 País: México Dirección: Jaime Humberto Hermosillo Guion: José de la Colina. Historia: Joseph Conrad Música: Joaquín Gutiérrez Heras Fotografía: Rosalío Solano Género: méxicco, largmetraje, Drama, Fantástico

Tras las huellas del Che - Capítulo 2. El imperialismo

Segundo capítulo de Tras las huellas del Che, una serie documental sobre el legado de Ernesto "Che" Guevara, emitida en versión de 7 capítulos en TeleSur, que hoy publicamos para su visionado libre.
Tras dos años caminando América Latina y el Caribe, nace "Tras las huellas del Che". Conviviendo con cientos de voces, dialogando con procesos sociales, registrando con cámara y lápiz sus luchas por un mundo mejor.
Desde el lugar donde la infamia pusiera fin a su vida, un pueblito de la sierra del oriente boliviano al que llegamos tras seis horas por caminos de ... continua

Foucault explicado fácil (y sin anestesia)

“Foucault no te enseñará qué pensar, sino por qué piensas como piensas.” ¿Qué tienen en común las prisiones, los hospitales y las escuelas? Michel Foucault te muestra que el poder no solo se impone: se aprende, se repite… y se obedece sin notarlo. En este video te explico de forma clara y directa quién fue Foucault y por qué sus ideas te harán mirar el mundo —y a ti mismo— de otra manera.

Pizza, birra y faso - Argentina

Cuatro amigos. Una ciudad. Una única salida... El Cordobés vive con sus tres amigos y su mujer embarazada, Sandra, en la misma casa. Los cuatro forman una banda de adolescentes marginales, que pulula por las calles de Buenos Aires, y vive del robo, pero no actúan por cuenta propia, siempre cumplen órdenes de alguien que les quita la mayor parte del botín. La filosofía de vida del Cordobés y los suyos consiste en que mientras no les falte cerveza, pizza y cigarrillos, todo es soportable. (FILMAFFINITY)
Año 1997
País: Argentina
Dirección: Bruno Stagnaro, ... continua